Apanemia
Choose your language: EnglishGreekGermanFrenchItalianDutchSpanish

Estudios de Triopetra, Triopetra Crete del oeste del sur, una parte rugosa y unspoiled de Europa

Triopetra StudiosApartamentos / estudios / cuartos / casa / chalet de Paterakis (Πατεράκης) en Triopetra Crete del oeste del sur con la piscina y piscina para los niños. Una rolex uk destinación perfecta del día de fiesta / de las vacaciones.

El pozo designó los apartamentos/los estudios separados individuales del abastecimiento del uno mismo a 2 kilómetros de las playas de Triopetra (Akoumia).

Estos nuevos estudios espaciosos se construyen a las mayores niveles, allí son tres estudios para 2/3 personas, dos solas camas grandes y una cama de sofá.

Hay también un apartamento para 4/5 personas con un dormitorio separado.

Las unidades son completamente con aire acondicionado pero también tienen fuegos abiertos para el refrigerador de noches de la estación.

Cada estudio/apartamento tiene una cocina totalmente equipada, con la cocina, la microonda, el refrigerador/el congelador y el un montón de espacio de almacenaje.

La ducha/el cuarto para uso fake watches general es grandes y designados bien con la ducha, el tocador y la lavadora.

Hay TV, DVD y lector de cd en todas las unidades.

Cada unidad tiene puertas deslizantes grandes con las cubiertas del mosquito, llevando hacia fuera sobre el balcón orientado hacia el Sur.

ACuatro unidades y balcones tienen una vista imponente del mar y de las islas libios de Paxamidia y de Gavdos (la parte más sudeña de Europa)..

Los estudios son poseídos por Vagelis y Mando Paterakis (Πατεράκης).

Vagelis y Mando tienen una pequeña granja y una hija joven llamadas Maria.

Vagelis es también el fabricante autorizado Local de Raki para la aldea próxima de Akoumia.

Raki es el alcohol de la uva del Cretan, bien conocido a los amantes de Crete.

Las dos playas más cercanas son el Triopetra unspoiled o las playas de Akoumia (pequeñas y grandes), ambas playas están bien equipadas con pequeño Tavernas.

Al alcance de la mano son las playas de Ligres y de Fotini con sus caracteres únicos y pequeños tavernas.

También ciérrese cerca es el pequeño puerto de los agios Pavlos, otra vez con una pequeña colección de barras y de tavernas.

En absoluto de High Quality Versace Replica Watches estos lugares usted encontrará una cálida bienvenida de la gente del Cretan.

Crete meridional se conoce para su unspoiled y las playas aisladas, es un paraíso para los que lo han encontrado.

El precio

Teléfono o texto.

(+30)6936314153 Vagelis

(+30)6936875534 Mando (has good English)

Email mady.zazani@gmail.com


Triopetra StudiosTriopetra StudiosTriopetra StudiosTriopetra StudiosTriopetra StudiosTriopetra Studios Direcciones:De Heraklión tome el camino de Chania/de Rethymno, después de que cerca de 60 kilómetros en Rethymno lleven el sur del camino Timbaki/Spili, pasan con Spili y como usted entra en la aldea de Akoumia llevan una derecha señalizada Triopetra. El camino es un poco estrecho a través de la aldea pero ensancha hacia fuera en el otro lado. Los estudios de Paterakes están a la derecha después de cerca de 8 kilómetros del camino de bobina.

De Chania lleve el camino Heraklión/Rethymno, después de que cerca de 50 kilómetros tomen el camino de Timbaki/de Spili como arriba.

Para Sat Nav coordina son: -
N 35º 07.913’
E 024º 33.638’




View Larger Map

hotel, donde permanecer en triopetra, día de fiesta, alquiler, cuartos, casa, apartamento, piscina, abastecimiento del uno mismo, greek greece crete kreet paraskevi pegasus triopetra kreta spili agia gallini galini timbaki